LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS DEL PSUV TAMBIEN MARCHARON EL MIERCOLES DESDE LA PLAZA BOLIVAR HASTA LA PLAZA LOS ILUSTRES.

jueves, 26 de agosto de 2010 |


Estado Lara
Candidatos a la AN por el PSUV marcharon en Barquisimeto
25 Agosto 2010 Haga un comentario
La actividad contó con la participación de miles de seguidores de la tolda roja quienes gritaban consignas en apoyo al Presidente. En horas de la mañana 1.200 ex dirigentes del PPT se sumaron al PSUV

Julio Chávez, candidato por el circuito 2 en Lara
Este miércoles los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, encabezaron una marcha desde la Plaza Bolívar hasta la plaza los Ilustres de la ciudad de Barquisimeto.
La actividad, encabezada por los candidatos Alexander Dudamel, Isabel Lameda, Julio Chávez, entre otros, contó con la participación de miles de seguidores de la tolda roja que gritaban consignas en apoyo al Presidente de la República, Hugo Chávez.
El candidato por el circuito dos, Julio Chávez, recordó que en horas de la mañana los actos de lanzamiento de la Campaña Admirable iniciaron con la renuncia de 1.200 ex dirigentes del Partido Patria para Todos (PPT), quienes “dejaron de acompañar al traidor de Lara (Gobernador Henri Falcón) para sumarse a las filas del PSUV”.
Chávez destacó que la marcha realizada en Barquisimeto demostró que “acá quien manda es el Presidente Hugo Chávez y con este entusiasmo en al calles y con estos hombres y mujeres nos disponemos a consolidar el Poder Popular”.
El candidato añadió que desde la AN buscarán consolidar el proyecto histórico del socialismo como una alternativa ante las contradicciones del capitalismo. “Vamos a demostrar que el gran perdedor en Lara va a ser el traidor Henri Falcón”, puntualizó.
Texto/Roy Salas
Foto/PSUV Municipio Torres.
PUBLICADO COREPSUV. PALAVECINO.

0 comentarios:

Publicar un comentario