GRACIAS MIL GRACIAS.........CAMARADAS

viernes, 6 de agosto de 2010 |



ALGUNOS CORREOS Y SUS FRASES……….
Camaradas todos y todas me han enviado un centenar de frases en mi correo y es muy importante compartirlos, es vital saber que pensamos de lo que sucede con la decisión tomada por nuestro Comandante en Jefe, y es que debemos tener presente que estamos claros no es con nuestros Hermanos Colombianos con quien cerramos relaciones debe saberlo el mundo que ellos los que aquí estan siguen con nosotros y nosotras unidos en las labores cotidianas y los de allá saben que estamos en lo mismo conformando las redes de ayuda que estimule los cambios que necesitan para su vida, allí les van las frase…….

“Vivamos la unidad, no sólo de palabra, que sólo así lograremos una América unida real y no de sueños" por Jessica Llerena - Chile.

"Una mejor América se encuentra dentro de nuestro corazón. ¡Todo depende de nosotros para mejorar o empeorar! Recuerden que si hay respeto, comprensión y amor hasta entonces habrá paz..." por Helen Colombia.

"Todos somos uno. Ésta es la razón para la integración" por Marlene Carroz de Álvarez - Venezuela.

Tan privilegiado espacio natural, donde la gente desborda sonrisas, calidez y solidaridad, un idioma en común con tantas variaciones de nación a nación, que nos identifica y nos hace sentir únicos, pero que a la vez, nos unifica en un sólo territorio AMÉRICA.... Desbordan las riquezas y los paraísos naturales, es cuestión de aprovecharlos, pensando en grande... Nuestra simpatía y nuestra alegría única nos permiten destacarnos del resto del mundo, si sólo desarrolláramos mejor la educación y además creáramos nuevos líderes del mañana, podríamos lograr una gran unión... “por Desiderée Suárez - Venezuela.

"Somos una persona, somos una cultura, somos un ritmo, somos una raza, somos una tierra llena de sabor y de muchas personas que saben lo que quieren, pero todos somos iguales, por eso somos uno, somos latinos" por Jonathan Surmay - Colombia.

Quiera la Providencia que América sea una sola, cuando aprendamos a ser solidarios con nuestros semejantes y empecemos a querernos como hermanos y respetarnos como amigos" por José David - Colombia.

"Porque el mundo necesita que todos los países trabajen juntos para evitar guerras, pobreza y destrucción de la naturaleza. Porque necesitamos un mundo libre y democrático, que no exista distinción de razas ni religiones. Por la paz" por Anónimo - Ecuador.

"Nuestro idioma es para unir países y no para separarlos" por J. B. - Guatemala.
No hay que hacerse los desentendidos con todo lo que pasa en nuestro medio. Hay que hacer algo, y es actuar" por Anónimo - Colombia.

Nada que no esté dentro de uno mismo se puede expresar afuera. Si cada individuo no está unido a sí mismo, si no se ama a sí mismo, es imposible que ese amor se exprese en la manifestación práctica, externa, de la armonía de la convivencia de toda Latinoamérica y, por extensión, de todos los habitantes de este mundo. Sólo asentándonos en el Valor Supremo de Ser Luz, Amor, Voluntad de Bien ejercida constantemente con Sabiduría para el Beneficio de todos los seres que formamos el ecosistema planetario y dejando definitivamente, todos nosotros, de apoyarnos en el valor falso de "tener para ser", fuente de todos los crímenes y desdichas que nos aquejan, podremos saborear la paz, fruto del ejercicio constante de la libertad de dejar siempre fluir la sabia solución al problema planteado, que produce el bien para todos cuantos seres constituimos la unidad planetaria de la Tierra" por Emilio - Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario