"¡¡¡EL PUEBLO PA` LA ASAMBEA"!!!! HeYjiiii!!!!

viernes, 27 de agosto de 2010 |

Militancia bolivariana toma las calles de Barquisimeto con la consigna;
“El pueblo pa’ la Asamblea”
25.Ago.2010 /

CORRESPONSAL COREPSUV.
“¡El pueblo pa’ la Asamblea!” gritó la militancia bolivariana este miércoles con inició de una marcha dando comienzo a la campaña en el estado Lara como parte de la campaña para los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.
Con alegría, música y una masiva participación, desde las 2:00 de la tarde la maquinaria roja emprendió una concentración en la Plaza Bolívar de Barquisimeto donde partió en marcha hasta la Plaza de los Ilustres en la Avenida Vargas.
Comandados por la dirigencia de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el recorrido conto con la presencia de todos los Candidatos del PSUV, Diputado Voto Lista Comandante Luis Reyes Reyes, El Gordo Serpa, Andri Cordero, Carlos Peña, Eseario Sosa, entre otros.
Esta actividad se suma a los actos de campaña que tiene previsto el partido que preside el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien anunció el inicio de la “Operación Demolición”.
El objetivo del Psuv es mantener la mayoría en el Parlamento para seguir impulsando las leyes revolucionarias en favor del pueblo.
Una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró el inicio del período de campaña, la militancia bolivariana realizó un cohetazo en la madrugada de este miércoles para comenzar una jornada de propaganda que se cumplió en los 87 circuitos del territorio nacional.





FOTOS





COREPSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario