VAMOS PUES A LA OPERACION "DEMOLICION" WILIAN Lara, LA oposicion Y EL ppt MORDERAN EL POVO DE LA DERROTA.

viernes, 24 de septiembre de 2010 |
















FOTOCOREPSUV.

Comandante Chávez: “Vamos a volver polvo a los escuálidos”
23.Sep.2010 / 06:30PM.
El Torbellino Rojo en Barquisimeto.
COREPSUV.-
CORRESPONSAL “Vamos a demoler a los escuálidos”, expresó el Comandante Hugo Chávez luego de una monumental caravana realizada este jueves en el Municipio Iribarren del Estado Lara, en la que el pueblo se volcó masivamente a manifestarle su apoyo al líder de la Revolución y a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La movilización partió exactamente la Playa de Santa Isabel, pasó por todas las tarimas, de cada uno de los 9 municipios instalados a lo largo de la avenida principal de la Parroquia Unión, donde el Comandante hizo un llamado a la militancia revolucionaria a priorizar la organización en las horas que restan para la Operación Willian Lara, prevista para el domingo 26 de septiembre y que implica “DEMOLER” a la oligarquía a fuerza de votos.
“El Domingo 26 escribiremos otra página para la historia de nuestro país. Vamos a “DEMOLER” a la contrarrevolución. Les vamos a enseñar de nuevo la fuerza de la Revolución Bolivariana a todos los opositores y muy especial al traidor y a todos sus seguidores, le vamos hacer morder el polvo de la derrota, enfatizó El Comandante aclamado por la multitud que acudió al sitio.

Aseguró que los revolucionarios y revolucionarias están dispuestos a defender en la calle la victoria popular que le propinarán los candidatos y candidatas del PSUV a la oligarquía el próximo 26 de septiembre, en caso que no reconozcan los resultados que dará el Consejo Nacional Electoral.

“Nosotros ganaremos y defenderemos el triunfo del pueblo en las calles también. Esta pelea tenemos que ganarla bien ganada porque ya viene el 2011 y ya huele a 2012, cuando el pueblo me va elegir, si Dios quiere, Presidente de la República para seguir con ustedes”, afirmó el Jefe de Estado, conmovido del apoyo popular que lo acogió durante la jornada.

“Vamos pues a la operación Willian Lara, a la “DEMOLICION”, a la victoria, ¡viva Venezuela!, Hasta la victoria siempre, Patria Socialista o Muerte”, culminó el Comandante.
Los compromisos.
“Ese es el primer compromiso que asumimos responsablemente ante ustedes como un compromiso de vida, de futuro”, afirmó el dirigente político, quien también se comprometió a trabajar por leyes que le transfieran más poder y competencias al Pueblo.

“Leyes que posibiliten los cambios que Venezuela necesita para que nuestros hijos tengan futuro. Ese es el segundo compromiso”, recalcó el candidato. Un tercer compromiso enumeró el presidente del PSUV* frente a sus electores y electoras, que considera más importante aún.
“Un compromiso que nos lleva, que define la naturaleza de nuestra Revolución, que tiene que ver con el pueblo legislador. Un cuarto compromiso que no es fácil camarada porque nuestra tradición es que los Diputados son vistos como representantes del pueblo y esa idea hay cambiarla radicalmente”, sentención el Comandante Chávez.
COREPSUV.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario