PATRULLEROS PATRULLERAS!!!, VAMOS TODOS!!! Y TODAS!!! CALLE POR CALLE!!! CASA POR CASA!!! CAMARADA POR CAMARADA!!! BUSCANDO VOTO POR VOTO!!!.

martes, 14 de septiembre de 2010 |


Noticias
Maquinaria Roja continuará desplegada en las calles con el pueblo rumbo al 26S (+Audio)
3.Sep.2010 / 03:58 pm / 11 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 muestra La LLave de Chávez
Prensa PSUV.- Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 (CCB-200) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró este viernes las líneas de trabajo que la maquinaria roja debe continuar desarrollando en el marco de la campaña electoral rumbo a las comicios legislativos del próximo 26 de setiembre.
En rueda de prensa efectuada este viernes desde la sede nacional del PSUV, Istúriz exhortó a los patrulleros y patrulleras a seguir con el despliegue casa por casa en todo el país realizando el trabajo estratégico del 1×10 y construyendo el mapa electoral que consiste en caracterizar el voto electoral.
“Fundamentalmente, nosotros vamos a seguir insistiendo (desde del CCB-200), en el trabajo del 1 x 10 en el casa por casa y en este sentido, hago un llamado a todos los compatriotas patrulleros y patrulleras a seguir desarrollando esta labor” dijo.
En relación a la construcción del mapa electoral, el dirigente Revolucionario expresó que está muy satisfecho por el avance que se ha tenido en cuando a la caracterización del voto y los respectivos reportes, y anunció que hasta ahora van alrededor de 3 millones de personas contactas de las cuales se sabe a que opción le darán su voto el 26S.
“Hasta ahora tenemos alrededor de 3 millones de personas contactas ya clasificadas en el voto chavista, el voto ni-ni y el voto de oposición, localizados y ubicados. Esto se está desarrollando con más de 100 mil contactos diarios registrados en las comunidades y aspiramos a que el trabajo se profundice y se mantenga. Para eso es la maquinaria roja, que no es otra cosa que la fuerza del pueblo para contactar a los electores”, resaltó Istúriz.
Asimismo, el Jefe del CCB-200, reiteró que en los recorridos por las comunidades de los candidatos y candidatas del partido de la Revolución a la Asamblea Nacional, se discutirá con el pueblo las preguntas: ¿Por qué votar?, ¿Por quién Votar? y ¿Cómo votar?
En este sentido, explicó que la labor tanto de los candidatos del PSUV como de los patrulleros, será hacer un llamado a votar para ejercer el derecho de los ciudadanos al sufragio en democracia, y a decidir por los candidatos de la Revolución en pro de lograr la hegemonía parlamentaria y así poder avanzar en los cambios estructurales que se requieren para transformar radicalmente el Estado burgués a un Estado Socialista.
“Los candidatos de la Revolución tienen la tarea de sustituir a la representatividad por la participación y el protagonismo del pueblo. Su labor es ser voceros de los intereses del pueblo” destacó Istúriz.
Finalmente, con respecto a la pregunta de ¿cómo votar?, la maquinaria roja deberá explicar con los respectivos modelos de tarjetones, el procedimiento a seguir para votar por la llave de Chávez en los diferentes circuitos y la ubicación de la opción del PSUV y CONIVE en las boletas electorales.
NOTICIAS PSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario