DEBEMOS ESTAR EN GUARDIA PERMANENTE POR LOS INTERESES DE LA PATRIA.

viernes, 17 de septiembre de 2010 |





















Chávez exhorta al pueblo a estar en permanente guardia por ideas revolucionarias.
16.Sep.2010 / 04:02 pm / 4 Comentarios
AVN .- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, exhortó este jueves al pueblo venezolano a estar en guardia permanente por los intereses de la patria socialista, durante el acto de juramentación de las Guardianas de Chávez, llevado a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.
“Las mujeres junto al todo el pueblo venezolano tienen que estar de guardia por la Revolución, porque el toque de corneta a tiempo de una guardiana puede salvar la patria, hay que estar pendiente de todas las situaciones que atenten en contra de la patria”, enfatizó.
Asimismo, refirió que es necesario que las guardianas no sólo estén pendiente de las acciones que lleva a cabo el adversario, sino también dentro de las propias filas de la Revolución Bolivariana.
“Tenemos que estar vigilantes de que las cosas marchen como debe ser, hacer autocrítica a tiempo en programas y planes del Gobierno para corregir las fallas de este proceso y en el seno de los movimientos sociales”, consideró.
El líder pesuvista indico que las Guardianes de Chávez no se trata de un culto a la personalidad, sino de un grupo de mujeres que se agruparon para trabajar en contra de los planes desestabilizadores de la oposición venezolana.
Además del presidente del PSUV, Hugo Chávez, y otros miembros de la directiva de esa organización política, se dan cita en esta actividad candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, entre ellas Tania Díaz y Andreina Tarazón.
NOTICIAS PSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario