TODO LISTO PARA LAS JORNADAS DE CIERRE DE CAMPAÑA EN EL PSUV..

viernes, 17 de septiembre de 2010 |


Comandos del PSUV están listos para jornadas de cierre de campaña
15.Sep.2010 / 12:14 pm /

Dario Vivas, Coordinador de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela .
Prensa PSUV/YVKE.- Los comandos regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están preparados para realizar sus jornadas de cierre de campaña el próximo 23 de septiembre, informó Darío Vivas, Coordinador Nacional de Eventos y Movilización de la tolda socialista.
“Estamos sumamente seguros de que toda la preparación que hemos hecho en estos meses de movilización por todo el país nos permitirá cumplir con el objetivo y la misión que nos habían encomendado: tener una Asamblea Nacional con una mayoría calificada”, señaló.
Como parte del despliegue, indicó que se estarán colocando los puntos de encuentro desde donde se trasladarán a los electores hasta las mesas, para ejercer el voto de una manera organizada este 26 de septiembre. Explicó que el partido cuenta con una organización local y nacional, que a través de los comandos y sus testigos de campaña, tendrán como objetivo la defensa del voto en la mesa electoral.
“Estamos formando a tres compatriotas por mesa para tener a uno presente y dos sustitutos, con la finalidad de garantizar la defensa de la voluntad del elector”, dijo. El candidato a la reelección informó que como actividades propias de la campaña electoral, se continuarán realizando encuentros con las mujeres, llamadas “Guardianas de Chávez”; asambleas, foros públicos, conversatorios, encuentros con los frentes sociales y las jornadas de visita casa a casa, las cuales calificó como “muy positivas”.
El dirigente socialista anunció que el día de mañana habrá una reunión con el sector eléctrico, la cual contará con el apoyo de los trabajadores, quienes participarán activamente para enfrentar el sabotaje que ha venido presentando el área. Vivas refirió que una vez alcanzada la mayoría parlamentaria, mantendrán una hegemonía para seguir contribuyendo con el fortalecimiento de la Revolución y el liderazgo del presidente Hugo Chávez, a partir del 26 de septiembre.
Como diputado y primer vicepresidente del Parlamento venezolano, se refirió al trabajo que vienen haciendo los diputados y las diputadas desde el Parlamento en función del pueblo venezolano, que tiene que ver con la propiedad familiar y la adquisición de viviendas para los sectores populares. En el caso específico de la vivienda, dijo que “hoy el pueblo siente que hay una intención, una voluntad política de la AN, junto al Gobierno Revolucionario para atender este compromiso en defensa de las personas y derechos humanos”.

NOTICIAS PSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario