El PSUV* debe ser un partido politico verdaderamente REVOLUCIONARIO.

sábado, 14 de mayo de 2011 |

Diosdado Cabello llama a construir un PSUV verdaderamente revolucionario
12.May.2011 / 12:20 pm /

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV para la Región Oriental. Foto: PSUV
AVN .- “Lo que estamos asumiendo es el compromiso ético y moral de construir un partido verdaderamente revolucionario, por ello desde hoy tenemos que ir a la calle con el pueblo”, expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Oriental, Diosdado Cabello.
Cabello visitó el miércoles Nueva Esparta para la conformación de los equipos municipales y parroquiales de la organización política en la entidad.
Allí agregó que se necesita un verdadero partido revolucionario, una organización que respalde las políticas del Gobierno Nacional, así como de los gobernadores y alcaldes revolucionarios.
Cabello destacó que el momento actual es decisivo para fortalecer el PSUV en la región insular.
“Aquí somos chavistas o no somos nada. En Nueva Esparta se han perdido elecciones a la gobernación por las debilidades internas del partido. Bastante falta nos hace organizarnos para sacar a este gobernador de la contrarrevolución”, sostuvo.
Respecto a la cultura de clientelismo político que el PSUV busca erradicar, el dirigente recalcó que los equipos municipales y parroquiales se opondrán radicalmente a esa conducta del capitalismo.
“Las individualidades de estos equipos municipales y parroquiales que crean que lograrán dos y tres cargos o negocios están bien equivocadas”, indicó.
Cabello insistió en que los meses venideros representan un desafío para el partido en vista de las elecciones presidenciales de 2012.
“Necesitamos gente que entienda el rol que juega el PSUV en este momento, que entienda que esto no es una prebenda sino un sacrificio que se asume gustoso”, dijo.
Publicado por COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario