El polo patriotico un dolor de cabeza para la opocision.

martes, 17 de mayo de 2011 |

Presencia del Polo Patriótico en las calles preocupa a la oposición


.- A sectores de la oposición venezolana les inquieta que las diversas organizaciones políticas y sociales que trabajan en la estructuración del Polo Patriótico estén en las calles, mientras que la dirección opositora se encuentra inmersa en la candidatura y las primarias, señaló este domingo José Vicente Rangel.


En la sección Confidenciales, correspondiente al programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, el periodista señaló que a la oposición “le inquieta sobre manera que el chavismo, partidos, Gobierno y aliados que trabajan en la estructuración del Polo Patriótico, estén en las calles, mientras que se multiplican las criticas internas en la dirección opositora, ocupada por los debates internos, entorno a la candidatura y las primarias”.


Mencionó que la expectativa de la oposición está puesta en el tema de la candidatura presidencial y la fecha de la definición de la misma.


Dijo que la oposición considera grave la realización de las primarias en febrero del próximo año, y que “hay sectores que se sienten defraudados ante la proliferación de candidatos y las dudas acerca de la realización de las primarias en 2012”.


Por otra parte, refirió que observadores políticos estiman que los actuales escenarios presagian que la dinámica social se mantendrá igual, durante los próximos meses de este año, sin ningún tipo de sorpresas, “debido a la inercia que se le atribuye la oposición”.
Sin embargo, indicó que los observadores políticos “aprecian que esa misma actitud del núcleo partidista opositor, podría desatar reacciones de sectores antichavistas que se sienten defraudados”.


Es por ello que se recomienda al Gobierno, “adoptar una línea sistemática de posicionamiento, para evitar la dispersión del mensaje y asumir temas concretos sobre la problemática nacional, así como la realización de ruedas de prensa semanales, con un vocero, y mantener la ofensiva social”, precisó el periodista.

PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario