¡Votaremos y Venceremos!
por Raúl Bracho
No queda más que decir. Elecciones que siempre sirvieron a la dominación imperial, este 7 de Octubre, una vez más, serán la mejor arma del pueblo despierto.
Me llego a la cabeza esta consigna. El saludo revolucionario con el que nos hemos saludado desde la enfermedad de nuestro comandante: Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos, ya cumplió su cometido, es buena la hora para cambiarla por Votaremos y Venceremos. Se la he enviado a nuestro comandante y ojala sea quien la imponga.
Votar y vencer es la enseñanza de esta América que despierta, la clase necesaria para que la misma Europa aprenda, nuestra España castigada por un voto equivocado y nacido de la hipnosis publicitaria y que hoy les pesa en el alma y en la barriga. Votar es el arma de los pueblos, por ahora.
Votar es el arma de los pueblos que se despiertan, es el arma invencible con la que triunfamos desde hace catorce años. Elección tras elección el pueblo habla, el pueblo decide. Eso va a suceder este próximo domingo: Votaremos y venceremos de nuevo y para siempre. Podrán pasar escaramuzas, no lo dudo, pero la voz del pueblo cada día más es la voz que decide en el devenir de la historia. Estas elecciones escribirán la mejor de las victorias, se sabe, se siente, se respira.
Salir a votar, ese ejercicio que antaño era el camino de la derecha que nos engañaba con sus campañas publicitarias y sus partidos opresores, es ahora el arma invencible de la victoria perfecta, salir a votar, tan sencillo, salir a decir lo que elegimos, lo que mandamos, lo que escogemos. Eso es lo más grande que pasara en Venezuela y el planeta que nos mira. Venezuela saldrá a dar su mejor batalla ante el mundo que nos mira con expectativa. Votaremos y venceremos.
No hay mas camino señoras y señores de este siglo, Venezuela marca la pauta del destino enorme de los pueblos en rebeldía, Suramérica nos espera gloriosa para seguir adelante en la construcción del socialismo, este pueblo va a dar de nuevo lecciones de historia.
Que se levante la aurora este próximo día domingo, que se levanten los pueblos del mundo para defender lo que elegimos, que los millones de seres que habitan esta lucha sean los que nos defiendan si es que la canalla llena de sangre y muerte este día en su agónica derrota. No hay sino que esperar y estar atentos camaradas del mundo que nos miran, sabremos luchar, sabremos votar y sabremos vencer, como lo hemos venido haciendo. Que todas y todos sepan de la furia de Bolívar que renació en su patria y en el alma de su pueblo, que incendia las páginas de la nueva historia con caminos de gloria y gritos de victorias.
Este domingo Venezuela saldrá a votar y saldrá a vencer:
0 comentarios:
Publicar un comentario