FUNCIONARIO DE ALCALDIA DE PALAVECINO ATROPELLA A LOS ARTESANOS

lunes, 12 de septiembre de 2011 |

En fecha 28/6/2011, solicitamos a la Empresa Embotelladora Lara C.A, la autorización para la utilización de 4 vallas de su propiedad, para ser utilizadas en la promoción de Las Cuibas, en el aspecto turístico y artesanal.
Procedimos a instalar en dichas vallas, por financiamiento propio, unos afiches con ese motivo.
Posteriormente, nos enteramos con  sorpresa que habían sido destruidos. Volvimos a colocarlos y nuevamente fueron destruidos.
Sorpresivamente, el ciudadano JOHNATAN ROJAS CARVAHLLO, EXPRESÓ PUBLICAMENTE HABER SIDO EL AUTOR. A tal efecto, acudimos a la Jefatura Civil de la parroquia, donde dicho ciudadano expresó al Jefe civil, Ab. PEDRO RODRGUEZ, ser el autor y que lo seguiría haciendo pues esas vallas son de su propiedad y además, para desgracia nuestra, según el, TIENE LA AUTORIDAD  POR SER FUNCIONARIO DE LA ALCALDÍA.
No creemos que hubiera sido autorizado por la Alcaldía de Palavecino. para arbitrariamente destruir una propiedad ajena, esta no es una acción revolucionaria, es una demostración de su formación pequeñoburguesa y delictiva.
Esta violando flagrantemente la LEY DE ARTESANIAS, la cual expresa que la actividad artesanal debe ser apoyada por el gobierno nacional a todo nivel y el derecho de propiedad.
Solicitamos de ud. respetuosamente al señor Alcalde RICHARD COROBA, nos explique si ese extraño proceder, es la manera legal para ejecutar algún procedimiento de ese organismo.
  Nosotros creemos en el trabajo colectivo; PARA TODOS TODO, ¡para nosotros, en lo personal, nada!… Ya basta de atropellos…
Debemos  resaltar, que nunca hemos solicitado ayudas económicas de esa Alcaldía  ni de ningún organismo oficial, para la realización de nuestra actividad cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario