Me haces falta comandante presidente...

miércoles, 19 de diciembre de 2012 |

Mi unicornio azul se me ha perdido ayer   
  Raúl Bracho
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012
La paciencia se llena de paciencia, saber esperar es de grandes corazones. Estará tu cuerpo curando sus heridas mientras tus ideas van dibujando nuevos y mejores horizontes.

Una victoria enorme me llena el corazón, una patria que habló y dijo que hay revolución. Un mapa excelente para los siguientes años, consejos legislativos que serán bozal para las tres gobernaciones que aun quedan en manos enemigas, excelencia de triunfo, casi el triunfo perfecto, ¡que felicidad la que sentimos la mayoría de las y los venezolanos! Triunfo ejemplar y compromiso de trabajo parejo desde ya para seguir arropando todo el territorio de la patria, es cierto, mi corazón comparte la algarabía de esta victoria.

Victoria que en buena parte es honor a un comandante herido, a un comandante extrañado y necesario.

Me haces falta comandante presidente, nos hace falta tu aplauso, tu sonrisa grande, tu mirada hermosa. Nos haces falta a todas y todos los que hoy andamos contentos, nuestra contentura espera tu palabra, tu imagen o a penas voz nos bastará.

La paciencia se llena de paciencia, saber esperar es de grandes corazones. Estará tu cuerpo curando sus heridas mientras tus ideas van dibujando nuevos y mejores horizontes.

Este pueblo grande y valiente, amoroso y leal te ha rendido un bello homenaje que de seguro será la más dulce medicina para que vuelvas. Todos estamos contentos de haberte cumplido.

Esta patria no ha tenido la menor equivocación durante tu ausencia y madura está para asumir cualquier reto que nos depare la vida. Separando tu vida de la historia supo el pueblo salir a la batalla y vencer

. ¡Que orgullo debes sentir en esta hora!

Escribirte para decir que te extraño en lo más necesario de mi espíritu y que seguro todas y todos te estamos extrañando, es ya una carta de amigo, es personal, es desde el alma.

Nos haces falta pero te presentimos sonriendo en tu cama y preparando tu furia hermosa, tus palabras certeras, tus regaños, tus golpes de timón y tu amor sobre todas las cosas….para tu retorno.

Mi unicornio y yo hicimos amistad

un poco con amor, un poco con verdad

con su cuerno de añil pescaba una canción

saberla compartir era su vocación

Mi unicornio azul ayer se me perdió

y puede parecer acaso una obsesión

pero no tengo más que un unicornio azul

y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel

¡Vuelve pronto camarada comandante presidente!!!

¡Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario