Invitación Acto Argimiro Gabaldón 13 de Diciembre

miércoles, 12 de diciembre de 2012 |



Reciba un cordial saludo.

 

La Fundación Argimiro Gabaldón junto con otros colectivos sociales y políticos de Lara, tienen el agrado de invitarle junto con su equipo que dignamente dirige, a participar activamente del homenaje a Argimiro Gabaldón que tiene como fecha de conmemoración el 13 de Diciembre del año en curso, en la Fundación Granja Cultural Papelote, Las Cuibas, Municipio Palavecino.

 

Este homenaje  lleva como nombre, "Argimiro Gabaldón, Ejemplo a Seguir" es la oportunidad para conocer más sobre el Comandante Carache, a través de las palabras de quienes lo conocieron y lo han estudiado, ahondar y estrechar lazos entre las organizaciones que llevan su nombre, apreciar su obra pictórica y poética, en fin,  aprender de su ejemplo.

 

Al homenaje, están invitados de manera incluyente figuras consagradas, maestros, jóvenes intérpretes, y de manera especial agrupaciones vinculadas al nombre del Comandante Carache, convirtiendo los actos en una metáfora de la convergencia en la diversidad.

 

Programa:

3 pm: Colocación de Placa en el lugar de la primera radio revolucionaria de Lara, dirigida por Argimiro Gabaldón en Las Cuibas, Fundación Granja Papelote, Municipio Palavecino.

3:30 pm: Inauguración de la Exposición Fotográfica "Iconografía de Argimiro Gabaldón", contribución de Pompilio Santelíz.

4 pm: Conversatorio con Medios de Comunicación desde la Fundación Granja Papelote.

5 pm: Presentación de libros de la Colección Contra el Olvido del Fondo Editorial del IPASME, por el presidente del Fondo, Diógenes Carrillo. Lugar Fundación Granja Papelote, Municipio Palavecino

7 pm: Video Foro  "CHIMIRO, EL CAMINO ES DURO", con un documental de Marc Villá que hace un recorrido por la vida, pensamiento y acciones políticas de Argimiro Gabaldón "Chimiro", germen de los actuales cambios socio-políticos en Venezuela, en la Fundación Granja Papelote.

9 pm: Cayapa Cultural "Argimiro Ejemplo a Seguir", con la participación de cultores y cultoras populares. Fundación Granja Papelote, Municipio Palavecino


Esperando sea de su agrado y cuente con el tiempo para asistir al encuentro con Argimiro Gabaldón. Quedamos de usted.

Atentamente,

Por la fundación Argimiro Gabaldón


Tatiana Gabaldón Martí

Secretaria Ejecutiva





0 comentarios:

Publicar un comentario