Temas para el debate

sábado, 14 de abril de 2012 |




"Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO". 

Fidel Castro Ruz

RADONSKY Y URIBE FORMALIZAN PARAPOLITICA PARA VENEZUELA. Hace pocos días, el candidato sionista Radonsky, afirmo que no conocía al señor Uribe82, el barón de las motosierras; pero es el mismo Uribe82 quien anuncia la creación en los EEUU de una ONG,  con lo mas graneado de la ultraderecha internacional, donde pululan nombres vinculados con el terrorismo y la narco política. Su primera tarea es el apoyar la candidatura de Radonsky; se debe ser muy incauto para no percibir la factura paramilitar, en la violencia que se acrecienta a diario, precisamente en los estados controlados por gente de la oposición. La presencia de la narco paramilitares en Venezuela es de vieja data y el gobierno ha capturado a varios capos, en el Táchira, en el Zulia, Miranda y Nueva Esparta. Además en el Hatillo en el estado Miranda, fueron capturados más de un centenar de paramilitares. Por supuesto los medios de comunicación vinculados al sionismo internacional, son los encargados de banalizar esa estrategia, muy parecida a la aplicada en Libia y recientemente en Siria. Nos hablan de que en esos países los muertos son por la represión del régimen, pero ocultan que esa mal llamada sociedad civil, conformada por mercenarios y asesinos, financiados y armados por los EEUU y los gobiernos europeos, tiene mucho que ver. Ante el poco empuje de la candidatura del sionismo, solo les queda acudir a los métodos de la violencia, que abran espacio a una agresión militar imperial y por eso su campaña violenta.

CARTA DEL ANCIANO QUE SE SUICIDO EN ATENAS. Dimitris Christoulas, jubilado de 77 años se suicido a las puertas del parlamento griego, agobiado por las dificultades económicas por las que atravesaba. En su carta de suicidio habla del gobierno de Tsolakoglou, primer ministro colaboracionista que gobernó ese país durante la ocupación de los nazis, en clara referencia al actual gobierno de Lucas Papademos. "El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda posibilidad de supervivencia para mi, que se basaba en una pensión muy digna que yo había pagado por mi cuenta sin ninguna ayuda del Estado durante 35 años. Y dado mi avanzada edad no me permite reaccionar de otra forma (aunque si un compatriota griego cogiera un Kalashnikov, yo le apoyaría) no veo otra solución que poner fin a mi vida de esta forma digna para no tener que terminar hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir. Creo que los jóvenes sin futuro cogerán algún dia las armas y colgaran boca abajo a los traidores de este país en la plaza Syntagma, como los italianos hicieron con Mussolini en 1945". Los mismos responsables de llevar a la ruina a los pueblos europeos, como Zapatero, Aznar y Rajoy, son los que apoyan a Radonsky en su intento por llevar nuevamente a Venezuela, a los derroteros del Neoliberalismo. Por eso Aznar acompaña a Uribe82, en su nueva ONG, para apoyar a Radonsky, contra Venezuela.

PROHIBIDO OLVIDAR. Tenemos el derecho y el deber, de refrescarles la memoria a los venezolanos, de los acontecimientos del 11, 12 y 13 de Abril de 2002, especialmente a las nuevas generaciones quienes por su edad no conocieron de esos terribles episodios, donde le vimos el rostro pestilente del fascismo. La mayoría contundente de los venezolanos elegimos como presidente al camarada Hugo Chávez Frías, quien cumplió con su palabra empeñada y nos consulto si estábamos o no de acuerdo con Refundar la Patria, usando como herramienta un proceso constituyente; nuevamente el pueblo voto mayoritariamente a favor del proceso constituyente y se abrieron para siempre los espacios para el protagonismo del pueblo. Aprobamos una nueva Constitución, elaborada por el pueblo que se movilizo en todo el país y se comenzó un hermoso proceso de confrontación democrático, para abrir las compuertas legales para avanzar en los cambios que reclama la mayoría de los venezolanos. Pero la oligarquía y sus partidos políticos, no creen en la democracia protagónica del pueblo; con la ayuda y el asesoramiento del imperio yanqui, con la complicidad activa de la Conferencia Episcopal, de los medios de comunicación y con la traición de unos generales felones, le dieron un zarpazo a la legalidad y a la institucionalidad. Fue un plan preparado hasta el último detalle, pero menospreciaron al pueblo venezolano, que en apenas unos meses entendió que se podía vivir de una manera distinta a lo que habíamos vivido en los cuarenta años del bipartidismo y ese bravo pueblo, junto a militares patriotas, dimos al traste con el carmonazo, cuando se rescato al camarada presidente y la institucionalidad, que nos habíamos dado de manera libre y soberana  y que sepan, NO VOLVERAN!!!!

elchetalfy@gmail.com


 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario