Cumpleaños desde el balcon del pueblo.

viernes, 29 de julio de 2011 |

El Pueblo celebrará cumpleaños del Presidente Chávez en Miraflores
28.jul.2011 / 11:47 am /

El Presidente ha recibido miles de mensajes de solidaridad en todo el mundo
AVN.- Una fiesta popular a lo largo de todo el país ha tenido este jueves, desde tempranas horas de la mañana, a propósito del cumpleaños número 57 del presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.
El vicepresidente del PSUV para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, ratificó que el jolgorio comenzará en la Plaza Bolívar de Caracas y culminará en el Balcón del Pueblo.
“Con motivo del cumpleaños del Presidente hemos prometido realizar “Un canto al Comandante”, una verdadera fiesta popular en todo el país. En el caso de Caracas estamos invitando al pueblo a concentrarnos en el Balcón del Pueblo, a partir de las 2:00 de la tarde”, explicó el dirigente.
Isturiz recalcó que el entusiasmo y la fuerza que caracterizan al jefe de Estado, a pesar de encontrarse en proceso de recuperación, luego de someterse a una operación para extraerle un tumor con células cancerígenas y tras someterse a quimioterapia para evitar la reproducción de dichas células, le ha valido el respaldo y reconocimiento de los venezolanos.
“En el Balcón del Pueblo habrá una fiesta de todo tipo, con tambores, música, alegría. La gente irá con la esperanza de que Chávez se eche una asomada y salude. La concentració nserá desde las 2 de la tarde”, reiteró.
Dijo que las plazas Bolívar en las capitales de los estados y sus respectivos municipios serán los puntos de encuentro para celebrar el cumpleaños del líder de la Revolución Bolivariana.
“Habrá un respaldo masivo para el presidente, porque la oposición ha tratado de manipular a la opinión pública con la enfermedad del presidente. Eso es un irrespeto a la dignidad”, apuntó el diputado.
CORTESIA AVN.-
PUBLICADO POR COREPSUV*.




FOTOS TELEVISION COREPSUV*.






























0 comentarios:

Publicar un comentario