EL LINCHAMIENTO DE GADAFFI

domingo, 30 de octubre de 2011 |



Sres. periodistas e intelectuales de derecha:
 
 
     Muchos piensan que es cosa fàcil revisar y divulgar este tipo de material para mi, pero realmente no lo es. Luego de sufrir el impacto de las escenas, debo reponerme y reflexionar en frìo largamente. Pero siendo este un hecho singular e històrico, no puede pasar por alto comentarlo y reflexionarlo, ya que entra en el asunto nuestra ètica como especie civilizada, tan orgullosa de nuestros avances cientìficos, pero tan pobre en nuestros avances emocionales. Nuestra doble moral afirma que la muerte del lìder africano es merecida, por haber sido el peor de los tiranos, pero luego nos volteamos y aplaudimos a otros que son tanto o màs sanguinarios. Si de justicia queremos hablar, porquè George W. Bush continùa suelto, si en una càrcel deberìa estar por ordenar un ataque contra un paìs que supuestamente ocultaba armas destrucciòn masiva (Irak), pero que nunca llegaron a ser encontradas,todo un paìs devastado, toda una cultura destruida...¡por nada!, una guerra que no fuè consultada a los norteamericanos, a los contribuyentes, una guerra que no resucitarà las vìctimas del 11-S y una pregunta en el aire...¿còmo fuè posible esto en el paìs màs seguro del mundo?...
     Si las naciones que intervienen Libia, utilizando a la O.T.A.N. como su brazo ejecutor, querìan "justicia" y "democracia" para el pueblo libio...¿porquè esperaron 42 años para hacerlo?...¿porquè ahora, en medio de una crisis econòmica se despilfarra tanto dinero en armamentos y operaciones militares?. Tòmese en cuenta que la rebeliòn en Libia no sòlo fuè producto de los autènticos libios, sino de la O.T.A.N y de mercenarios contratados, ya que hasta la guerra la han privatizado para hacerla màs eficiente, y que las bombas "humanitarias" de la O.T.A.N, no sòlo asesinaron partidarios del gobierno sino que tambièn destruyeron escuelas, hospitales y civiles inocentes. No se trata de defender dictadores, ya que sobre Libia no se ha cerrado el libro y quedan muchas incògnitas, pero uno debe preguntarse còmo logrò Libia ser uno de los lugares màs pròsperos de Africa y porquè las grandes potencias sòlo buscan justicia dònde hay mucho petròleo. Odian a Gadafi, pero aplauden a Obama con su premio Nobel, enviando màs tropas hacia Afganistàn y apoyando la misiòn genocida de Israel contra Palestina. Pero me imagino que nunca falta alguien que salga al ruedo para comparar a Gadafi con tal ò cual lìder actual, apostando por el mismo fin, para demandar "justicia" y poder satisfacer su asesina imaginaciòn y sus sentimientos reptilianos. Pero con doble moral todo se resuelve y salir al paso cor artìculos superficiales, es de lo mejor, sobre todo comparando el fin de Gadafi con el que podrìa tener Hugo Chàvez y luego darse la vuelta y hablar de violaciòn a la libertad de expresiòn en Venezuela...¿porquè no se van a Estados Unidos y publican artìculos que inciten al asesinato de Barack Obama?, les doy 24 horas para que el F.B.I derrumbe la puerta de su residencia y los saque arrastrados a una sala de interrogatorios, acusandolos primero y preguntado despuès.
     Son muchos los deseosos de que nuestro paìs sea intervenido por fuerzas militares extranjeras (de preferencia norteamericanas,la banderita es mejor), para expulsar al "tirano de Miraflores", el cual es el mismo "tirano" escogido democraticamente y que surgiò de un venezolano harto de 40 años de democracia de cartulina y la aplicaciòn de paquetes econòmicos extranjeros que culminaron en un estallido social el 27 de Febrero de 1989 (¿no recuerdan?)http://www.youtube.com/watch?v=m3iVkxbykio, con unas fuerzas armadas represoras y con la orden de "disparen a matar". Esas bombas extranjeras tan anheladas para sacar al "tirano de Miraflores", no sòlo destruirian chavistas, tambièn destruiràn escuelas, hospitales y civiles inocentes y no dintinguiran entre chavistas y opositores, sino preguntenle a los libios ò a los irakìes.
     Da verguenza ver còmo se aprueba el crimen de la manera màs descarada. Pero no es tan extraño esto ya que hasta en nuestra formaciòn religiosa se nos habla del "ojo por ojo" y "diente por diente" y en el antiguo testamento se nos presenta un Dios vengativo y maldiciente, por eso la presencia del Maestro, Jesùs de Nazareth causò indigestiòn intelectual y rechazo entre los Judìos de la època al presentar un Dios lleno de amor y perdòn.
    Odian el comunismo, odian el socialismo, odian a Cuba y a los cubanos, pero abrazan al yanki, con su cultura de la droga y la pornografìa, con su belicismo y con su racismo. Abrazan la bandera yanki, la huelen y acarician con su rostro. Los dòlares compran todo, hasta la ètica, el discernimiento y la conciencia. Critican las carencias del cubano, pero apoyan el bloqueo. El socialismo no es la vìa, pero el capitalismo sì, la economìa de mercado, el mismo modelo que nos llevò a un 27 de febrero de 1989 y que tiene de rodillas a los ciudadanos comunes norteamericanos y toda la comunidad europea.
     Nuestra especie avanza intelectualmente, en el àmbito cientìfico y tecnològico, pero da la impresiòn de que cada dìa damos un paso atràs en nuestra madurez emocional, apoyamos la despariciòn de personajes como Saddam Husein, Osama Bin Laden y Muamar Gadafi, apoyamos su asesinato, lo aplaudimos, pero...¿què hay de los banqueros que participaron en la debacle econòmica mundial?...¿què hay del gobierno Israelì que tritura palestinos?...¿Quièn sanciona a los paìses productores de armas?, los mismos que se sienten con derecho de decidir què gobierno es "bueno y democràtico" y cuàl no, como es el caso de Estados Unidos, el cual acusa a nuestro paìs de una carrera armamentista, cuando son el paìs que encabeza la lista en gastos militares y bèlicos, aùn con la crisis actual por la que atraviesa.
     ¿ Solucionaremos los problemas con algunos miembros de nuestra sociedad asesinandolos,sin un juicio previo y enmarcado en nuestras leyes ?. Algunos diràn que sì, pero que por favor sea selectivo, siempre con la doble moral por delante y la ètica de un reptil. ¡Por favor,reflexionemos todos!
 
http://www.youtube.com/watch?v=GyjLW_wzgBE&feature=related

VICTOR LOPEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario