Misa por el descanso del Presidente Hugo Chávez

jueves, 7 de marzo de 2013 |




CÍRCULO BOLIVARIANO SOCIALISTA DE COSTA RICA

"HUGO CHÁVEZ FRÍAS"

 

INVITA

El Círculo Bolivariano Socialista de Costa Rica "Hugo Chávez Frías" tiene el penoso deber de invitar a beneficiados de la Misión Milagro de Costa Rica, organizaciones y  compatriotas en general, a una misa por el eterno descanso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La cual se llevará a cabo en la Iglesia La Soledad, 200 mts. Sur del arco chino, Paseo de los Estudiantes en San José el próximo viernes 8 de marzo del año en curso a las 5:30 pm (hora local).

Queremos agradecer las demostraciones de condolencias ofrecidas por el fallecimiento nuestro Presidente.

Estamos profundamente conmovidos ante tanta solidaridad, por eso aprovechamos esta oportunidad para decir muchas gracias por el invaluable apoyo.

Unidad y Victoria

"Que nadie se entristezca, no hay espacio para la tristeza.                                                          Somos la alegría, somos la fe, somos la esperanza.                                                                Quien dijo que este camino iba a ser fácil.                                                                                    Es el camino de Cristo.

Hugo  Rafael Chávez Frías

Prensa CBSCR

 


Eduardo Medina Guevara
Twitter @crbolivarianos 


0 comentarios:

Publicar un comentario