De Khalafary’s comparte en Acarigua su canto de Buena Vibración VIERNES 18/11/11

viernes, 18 de noviembre de 2011 |

Filven 2011

De Khalafary's comparte en Acarigua su canto de Buena Vibración

La banda venezolana De Khalafary's compartirá su canto de buena vibración cuando se presente este viernes 18, a partir de las 4 p.m. en el parque "Musiú Carmelo" en Acarigua, espacio destinado como sede de la 7ma. edición de la Feria Internacional del Libro capítulo Portuguesa.

Para De Khalafary's, esta invitación que reciben por parte del Gabinete Cultural del estado llanero, representa una excelente oportunidad para compartir su canto de Patria Grande,  junto a otros talentos que, a lo largo de esta edición literaria, permite el reencuentro de la diversidad de expresiones creativas. La Filven de este año, además de una extensa gama de textos, reúne diversos ámbitos culturales.

Al respecto, Marco Sarmiento vocalista de la agrupación dice: "Estamos felices de poder cantar en estos espacios donde se respira cultura. Siento que es una demostración de las cosas buenas y bonitas que están pasando en todo el país. La Filven recorre la patria obsequiando y vendiendo libros desde un bolívar en adelante. Eso es grandioso, aunado al calor del pueblo de Portuguesa que siempre nos recibe con cariño", expresó.

La banda cantará temas de su próximo disco titulado "Dos Caminos", trabajo que se encuentra en proceso de grabación y que debe estar listo en los próximos meses. Temas como "Buenas Vibraciones", "Misión Liberación", "Pachamama", "América", entre otros que componen el repertorio de esta agrupación con 15 años de trayectoria, estarán sonando con la toda la fuerza en la Feria Internacional del libro.

De Khalafary's conforma el Sistema Nacional de Cultura Popular que se está articulando en todo el país, como una forma de difusión directa de los valores culturales.  La invitación es para el viernes 18 al Parque "Musiú Carmelo", al lado del Terminal de Acarigua. La feria abre sus puertas desde las 9a.m. con actividades todo el día.

 

 

 

Prensa DKF

Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario