SON MUY PELIGROSOS LOS QUINTAS COLUMNAS MOSCA CON ESO.

jueves, 6 de enero de 2011 |

Adan gonzalez escribió:
DECÁLOGO DEL QUINTA COLUMNA
10- Se creen una vaina superior, ya que piensan sabérselas todas y no dan pie con bola.
9- Nunca ven a la cara para “patotear”, pero sí se esconden detrás de un teclado cuando quieren dárselas de “machos, machitos”.
8- Hablan de la corrupción campante y acusan a dirigentes de la Revolución de ladrones, así como lo hace la “oh-posición”, pero no tienen ni una sola prueba y les da CULILLO ir a la Fiscalía.
7- Se consideran “tocados” por la Providencia y se jactan de su “pedigree” ibérico, para así menospreciar a sus desdentados ¿camaradas? del chavismo.
6- Les disgusta el discurso anticapitalista del Presidente y dicen que son “medio socialistas”. ¡Jajaja!
5- Alardean de que tienen mucha plata, pero ni siquiera saben escribir ni argumentar. Deben darle todo lo que hacen a un “corrector” y de esa manera evitar poner la torta en el discurso escrito. Con tanto real, al menos deberían ser bilingües y redactar un poquito mejor. ¿O no?
4- Nunca hablan de socialismo y en los debates políticos “huyen por la derecha”. Les fascina parlotear de “diálogo”, “reconciliació n”, “propiedad privada”, “mercado”, “libertad de expresión”, “inflación” y, ¡de remate!, “la inseguridad”. ¿Les parece conocido ese rosario de términos?
3- Se arrechan cuando un simple universitario los pone en su sitio y quedan en evidencia ante toda la comunidad cibernética.
2- Escriben con un discurso ambiguo en páginas web revolucionarias y disponen –además- de un “revolucionómetro” de bolsillo. Siempre tienen que aclarar que no son PITIYANQUIS, aunque lo parezcan. ¡Jajaja! En francés hay un dicho que reza: “El que se excusa, se acusa”.. Eso sí, en la “privacidad” de un correo electrónico son más reaccionarios que Hitler.
1- Son más falsos que la honestidad de Antonio Ledezma, la inteligencia de Manuel “Burrosales”, la narrativa de Barrera “Tyszika”, la integridad de Nixon Moreno, la serenidad de “Teochoro” Petkoff y la sobriedad de Rascao Sin Gracia. Sans commentaire!
La desgracia de la quinta columna es que su lengua la delata, en cada vocablo, cada sílaba. Mientras más trata de aclarar, más se oscurece en su mentira y su traición. ¡La quinta columna no pasará!

¡Viva la Revolución!
¡Viva Chávez!

ADÁN GONZÁLEZ
________________________________________
PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario