Cuando las máscaras se caen, cuando la manipulación y el desespero de los reaccionarios, no detiene el avances del movimiento popular. La dictadura militar, el estado policiaco es decir; el Fascismo marca la política. Es por esta sencilla lógica que el triste personaje, criado de los parásitos de la derecha agrupada en el estiércol mal llamado mesa de la unidad democrática. El "señor" gobernador Henri Falcón recibió la orden de construir el "Bunker" o "Salón de la Justicia" que será como siempre ha sido la fortaleza policial que enfrente y reprima brutalmente a los "patas en el suelo", a los humildes, a los trabajadores, si estos siguen en el empeño de construir un nuevo estado de derecho, de justicia, de libertad como lo es el Socialismo.
Las policías regionales se han convertido en el ejercito armado de los reaccionarios, los planes y operativos adelantados por esto, tiene como único y supremo deber resguardar la propiedad privada de los burgueses, de las amenazas de los oprimidos, aun en pleno entendimiento que va en detrimento de miles de jóvenes honestos y trabajadores, que aspiran dignamente alcanzar una carrera universitaria. Esta orden la cumplirá según la arrogancia propia del súper-gobernador defensor del Estado Burgués, cueste lo que le cueste.
Si nos ubicamos en el momento actual de confrontación en el país, de la furia que para la oposición representa la digna posición de altos representantes del ejército nacional que toman partido, en apoyo y defensa de la revolución, sería lógico pensar ¿qué papel jugarán los cuerpos policiales en esta etapa? Único instrumento armado legal, a parte de los paracos, mercenario y asesinos que estos dirigen.
Pero han pasado diez años de revolución bolivariana, "Señor Súper Traidor", suficiente tiempo de lucha, de formación y politización para millones de trabajadores, para que un criado cualquiera de la burguesía asesina y terrorista pretenda manipular y engañar impunemente al movimiento popular. La clase obrera y el pueblo trabajador han entendido su papel, y por más que crea usted engañar, el pueblo no traiciona y se mantiene unido y claro en sus objetivos. Y llegará el día que gritaremos en una sola Voz ¡fuera la traición de lo más principal de nuestra administración pública.
El falsón y traidor, hace alusión directa contra grupos revolucionarios estudiantiles como el FURS (Frente Universitario Revolucionario Socialista), llamándolos anarquistas. Esto demuestra el grado de ignorancia de este triste y derrotado personaje. Le informamos, que el anarquismo es contrario a cualquier organización y control, nosotros los trabajadores, revolucionarios por el contrario si planteamos la organización para construir un estado socialista, y llevamos acciones revolucionarias contra todos los lumpen fascistas como usted.
El señor Henri Falcón asegura que se ampara en la ley para proceder de forma fascista, pues recordamos que la educación también es un derecho y, hay una sentencia de una juez de control. Rechazamos categóricamente las acciones destinadas a culpabilizar a nuestras organizaciones con el desorden, pues actuamos con una férrea disciplina y bajo un plan de acción amparado en las bases legales de la República que más de una vez han sido ultrajadas por esta comparsa de bandidos.
Movimiento Gayones
30 de Noviembre 2010
--Combatientes por el Socialismo Científico...
0 comentarios:
Publicar un comentario