La Vía Campesina Paraguay - conjuntamente con otras organizaciones internacionales y nacionales - ha elaborado un pronunciamiento internacional solidarizándose con los presos políticos de la masacre de Marina Cue el pasado 15 de junio en Paraguay, que están en huelga de hambre y presentan un estado de salud muy delicado.
En la carta estamos solicitando a la comunidad internacional separar al fiscal como fiscal del caso, la liberación de campesinos y campesinas imputados arbitrariamente, la entrega de la tierra de Marina Cué a las familias afectadas por el conflicto de forma urgente, entre otros.
Es urgente comenzar a difundir este pronunciamiento a la comunidad internacional pero necesitamos que otras organizaciones internacionales se sumen al mismo para darle más fuerza política.
Por favor, apoyen este pronunciamiento con la adhesión de la organización internacional a la que pertenece. Ustedes pueden dirigir su adhesión al siguiente correo de la CLOC - LA VÍA CAMPESINA PARAGUAY: cloc.lvc.paraguay@gmail.com quienes recogerán las adhesiones hasta el 22 de noviembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario