(Equipo de Prensa COREPSUV 29-03-10) Con alegria militante se realizo este domingo 28 de marzo, la 2da jornada de discusiones del 1er Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela, que con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo de la Republica, se dio una gran plenaria, sobre la discusion generada por los delegados, con respecto a los estatutos.
Los Camaradas Pedro Esser y Luisa Marin de la Corriente Revolucionaria, conversaban amenamente con Jerge Camacaro del Equipo Político Estadal.
Cualquier momento, cualquier lugar, era propicio para el debate, aquí observamos a los camaradas debatiendo.
El camarada Claudio Farias, ex presidente del Metro de Caracas y delegado de la región central al congreso.
Paula Marchan, desde muy temprano nos ambientaba con su voz que parece haber nacido para la canción necesaria.
Ya en la Plenaria, delegados, autopostulados, invitados y miembros de la dirección del Partido, escucharon las intervenciones de los relatores, sobre las conclusiones de las mesas de trabajo y la intervención del vicepresidente ejecutivo, quien presidio la plenaria.
La plenaria acto de democracia en el debate, nos permitió escuchar las conclusiones de las regiones, sobre los estatutos del Partido.
El presidio de la Plenaria, se engalano con los camaradas, Luis Reyes Reyes, Freddy Bernal, Antonia Muñoz, Tarek El Aisaimi, Diosdado Cabello, Elias Jaua, Francisco Ameliach, Jackelin Farias, Freddy Bernal y Dario Vivas.
Diosdado Cabello, quien el día anterior atendiera a las compañeras de Loma Linda, edificio Terepaima y La Montañita, y con compromiso revolucionario, asumió el papel que le corresponde a este gobierno, el de compromiso con los oprimidos del capitalismo.
Luis Reyes Reyes y la camarada de La Montañita, quien no perdía oportunidad, para hacerle llegar su planteamineto a los ministros presentes.
Terminada la plenaria, un rato de descanso, los camaradas Pedro Esser, Luisa Marin y Carlos Roldan sorprendidos mientras conversaban.
No solo del debate vive el revolucionario, aqui en la Cola para la comida.
0 comentarios:
Publicar un comentario